ZEISS DuraVision Platinum

Tratamiento de máxima calidad de ZEISS

Las necesidades diarias reclaman lentes duras, resistentes a la suciedad que sean fáciles de limpiar. Esta es la razón por la que se ofrecen los tratamientos antirreflejantes resistentes, aunque la calidad de estos tratamientos puede variar considerablemente.

¿Qué hace que las lentes ZEISS con tratamiento antirreflejante DuraVision® Platinum sean diferentes?

Estas lentes duras y ligeras son muy sólidas, resistentes a la suciedad y fáciles de limpiar, al tiempo que ofrecen unas propiedades antirreflejantes extraordinarias. Un sistema integrado de capas compactadas mediante irradiación con iones da como resultado una superficie de lente que es tres veces más dura que la generación anterior de lentes orgánicas con tratamiento antirreflejante de ZEISS y un 35 % más dura que las lentes minerales con tratamiento antirreflejante de ZEISS*. Las lentes ZEISS con tratamiento antirreflejante DuraVision® Platinum también tienen un color de reflejo residual azul más estético que disminuye la reflectancia lumínica en más de un 20 %, en comparación con las lentes ZEISS con el tratamiento antirreflejante verde convencional.

ZEISS DuraVision® Platinum

Las nuevas lentes de ZEISS con tratamiento antirreflejante DuraVision® Platinum son tres veces más duras que la generación anterior de lentes duras de plástico con tratamiento antirreflejante de ZEISS1 y un 35 % más duras que las lentes minerales (cristal) con tratamiento antirreflejante de ZEISS.

La quinta capa antiestática patentada3 previene la formación de electricidad estática. Como ni el polvo ni la pelusa son atraídas hacia la superficie de la lente, estas permanecen limpias durante más tiempo.

La superficie extremadamente lisa facilita la limpieza. Las lentes con ángulos de contacto altos repelen mejor el aceite y el agua. Las lentes de ZEISS con tratamiento antirreflejante DuraVision® Platinum tienen un ángulo de contacto superior a 110° (las lentes sin tratamiento de limpieza ultraliso: 95°).

Un nuevo color de reflejo azul, menos perceptible, aumenta la reflectancia lumínica de la lente, cuyo resultado es una visión aún mejor. Estas lentes muestran más de un 20 % menos de reflectancia lumínica que las lentes convencionales de ZEISS con tratamiento antirreflejante verde.

Descubra la tecnología que hay detrás de las lentes de ZEISS más duras con tratamiento antirreflejante DuraVision® Platinum

Hechas con nueve capas ultrafinas, un sistema integrado de capas compactadas mediante irradiación con iones dan como resultado una superficie de lente que es tres veces más dura que la generación anterior de lentes duras de plástico con tratamiento antirreflejante de ZEISS1 y un 35 % más duras que las lentes minerales (cristal) con tratamiento antirreflejante de ZEISS.